+ -

Pages

domingo, 1 de abril de 2012

jueves 05/04/2012 MANTRAS Y MUDRAS

Mantra es sonido, vibración. Todo en el universo vibra y Tú vibras. Los sabios que conocieron el principio del sonido crearon los mantras de interiorización, porque conocían el poder que yace detrás de la palabra.

Los mantras emplean un canal subliminal pero con intenciones benéficas.

Con la repetición de los diferentes mantras el poder irá manifestándose más y más, los obstáculos mentales y físicos empezarán a desvanecerse.

El mantra vigoriza la mente y produce energía.

El canto interno de los mantras crea una vibración favorable en el sistema límbico del cerebro, éste es afectado por la repetición mental de sonidos solamente internos.

Los mantras fluyen en forma de ondas a través del cuerpo, haciendo vibrar las glándulas endócrinas; así las vibraciones de la mente y el cuerpo son sincronizadas por el mantra.

El trabajo con la voz y el sonido es muy importante como trabajo de autoexpresión y descarga energética, ya que el sonido es una herramienta poderosa y un vehículo muy potente de circulación energética.



La práctica de los mudras durante tres minutos diarios le otorgará salud,  bienestar, equilibrio,armonía y paz".

Estos gestos son muy importantes porque nos permiten canalizar adecuadamente, la energía a través de nuestro cuerpo así como facilitar la consecución de numerosos objetivos como la elevación espiritual, la sanación física y la sanación emocional.


Por todas estas razones y muchas mas tenemos el agrado en Escuela de Artes Sanadoras Qi He invitarte al seminario de Mantras y Mudras que se realizarán en la bendición del Cielo el día Jueves 05/04/2012 a las 10am 


5 Escuela Abierta de Artes Sanadoras Qi He: jueves 05/04/2012 MANTRAS Y MUDRAS Mantra es sonido, vibración. Todo en el universo vibra y Tú vibras. Los sabios que conocieron el principio del sonido crearon los mantras d...
< >