+ -

Pages

domingo, 5 de agosto de 2012

RESTAURACION ENERGETICA

 • Sesiones de Restauración Energética Duración ½ hora (Redistribución de la energía- TaoReiki- Meditación, gua- sha, Qi –Gong- ventosas, masaje, acupuntura),


Estas sesiones se realizan:

Lunes: 3pm a 5 pm SESIONES PRIVADAS BS. F50 (previa cita)  Lugar:  Torre Pascal B


Martes y Jueves 10am a 11:30am - 1pm a 4:30pm
Lugar Aquamater Maternidad Consciente, CHUAO - CARACAS
Publico General Bs.F.30 se atiende por orden de llegada 1 personas cada media hora


De ti depende conseguir y avanzar en aquello que necesitas Real_Mente, para ti y el mundo que te rodea Ya que somos un todo…Somos actores de nuestra propia vida, pero también contribuimos a montar las escenas.


Cuando alguien toma una decisión que le deja una tensión, bloqueando el campo de energía con un grado de intensidad suficiente, esto crea un síntoma en el nivel físico. El síntoma habla una lengua que refleja la idea de que cada uno de nosotros crea su propia realidad. No hay ni accidentes ni coincidencias. Las cosas suceden siguiendo un patrón y un orden, aprender el lenguaje del sistema energético del cuerpo, de la mente y del espíritu, es un medio para comprendernos a nosotros mismos, un medio para salir airoso de estos retos espirituales, que se reflejan en el cuerpo, al comprender al anatomía de la energía identificara las pautas o modalidades de nuestra vida, y la interrelación que existen en el funcionamiento de la mente, cuerpo y espíritu, hay un proverbio que dice lo siguiente “El Dolor que no se desahoga con lágrimas, puede ser que sea otro órgano el que lo llore.


El conocimiento propio nos proporciona paz mental y tranquilidad al espíritu, y nos lleva el camino de la sanación en todos los aspectos, podemos decir que tenemos un sistema de guía interno, una conexión con nuestro Ser Superior. Este sistema de guía interno funciona a través de lo que llamamos nuestra intuición o nuestro instinto. Éste habla en un lenguaje muy sencillo, nos indica si se encuentra bien o necesita de ayuda en todos los aspectos, muchas personas desarrollan una enfermedad cuando pierden algo que para ellas representa poder o es parte de su identidad ( trabajo, amor, hijo, familia, amistad, dinero o posición), cuando no seguimos a esa voz interior, sentimos las tensiones, cuando no escuchamos el lenguaje y el mensaje del cuerpo y las intuiciones que nos envían acerca de ello, entonces esa voz comienza hablar más alto, en un momento dado podemos decir: "Debería haberme escuchado a mí mism@ cuando pensaba moverme hacia la otra dirección". Esto significa que habíamos oído la voz interior. Si no, no podríamos haber dicho: Si tomamos la decisión que sabemos que es la correcta para nosotros, y además cambiamos de dirección, obtendremos una disminución de la tensión, nos sentiremos mejor y sabremos que estamos de nuevo en el camino correcto.

Si continuamos moviéndonos hacia la dirección que no nos hace sentir bien, la comunicación alcanza el nivel físico. Creamos un síntoma y el síntoma habla una lengua que dice que cada uno de nosotros crea su propia realidad. Al describir el síntoma desde este punto de vista, podemos entender el mensaje.

Si creamos el síntoma con una decisión, también somos capaces de liberarlo con otra decisión, la curación total y cura no son lo mismo, se produce la “ cura” cuando nosotros como ser humanos con sabiduría tomamos conciencia de la enfermedad en todos los aspectos, porque a veces sanamos físicamente, pero en algún momento reaparece la enfermedad nuevamente y nos preguntamos porque muchos autores incluida mi persona considera que es porque no hemos buscado el alivio emocional, el miedo, el alivio psíquico que formaba parte de ella, hay que tener presente que somos un conjunto y que nada esta separada, somos energía y esa maravillosa energía es parte del todo, conseguir salud, felicidad y equilibrio energético se reduce a centrase mas hacia lo positivo a buscar las herramientas necesarias para salir adelante, se cuenta que la felicidad es un estado de animo como lo es el sufrimiento, la pregunta es ¿en cual queremos estar? Y ¿Cómo mantenerme centrada en el aquí y en el ahora para estar en la alegría?.


Este articulo se basa en las siguientes fuentes: El Sistema de Curación Cuerpo Espejo. Fundación Martin Brofman y el articulo La Curación del cuerpo llega a través del Alma de Carolina Myss
y deseo que sea de su total utilidad Neyla Drachenberg la comadrona del espíritu



5 Escuela Abierta de Artes Sanadoras Qi He: RESTAURACION ENERGETICA   • Sesiones de Restauración Energética Duración ½ hora (Redistribución de la energía- TaoReiki- Meditación, gua- sha, Qi –Gong- ventosas, m...
< >