+ -

Pages

lunes, 3 de junio de 2013

Seminario Kabala I El Arbol de la Vida 05/05/2013

El Árbol de la Vida es un símbolo que conforma la base de la Kábala que  simboliza La Sabiduría de El Universo Entero y todas sus implicaciones.
El hecho de estar acostumbrado a vivir de un modo no significa que ese sea el único modo de vivir...
El Árbol de la Vida, estudios de las estados internos, una manera práctica basada en un conocimiento muy antiguo, utilizado para explorar las potencialidades de tu ser y saber en todo momento en que punto del camino te encuentras.
Un Oráculo, un tratamiento, una herramienta de diagnostico espiritual.

Aquí hay pasión y sin pasión en la acción no pasa nada. "Son mis acciones las que permitirán
una movilización de mi energía y la posibilidad de crecer permanentemente".

Un Árbol de la vida: 

  •   Un motivo en las teologías, mitologías y filosofías de distintas partes del mundo;
  •   Un concepto místico en alusión a la interconexión de toda la vida en nuestro planeta; y
  •   Una metáfora de la descendencia común en el sentido de la evolución.


El significado del árbol de la vida está explicado por 10 esferas y 22 caminos o senderos que forma la fuerza creadora  de todo lo que existe.


Despertar para ser, iluminar el camino, nace de tu esencia, camina, creces, te adaptas, te sanas, iluminas todo lo que eres, ilumina quien esta a tu lado, porque reconoces en el alma de ese ser que esta junto, reconoces sus virtudes, sus defectos, sus debilidades, caminas y comprendes sus fortalezas porque eres, porque somos partes de la esencia, reconociendo la conciencia suprema del ser de luz y amor que existe en cada uno de nosotros porque somos parte del todo y todos somos unos. Namaskar
5 Escuela Abierta de Artes Sanadoras Qi He: Seminario Kabala I El Arbol de la Vida 05/05/2013 El Árbol de la Vida es un símbolo que conforma la base de la Kábala que  simboliza La Sabiduría de El Universo Entero y todas sus implicacio...
< >