+ -

Pages

jueves, 27 de mayo de 2010

Somos... y No Somos...

· No somos una Escuela de Medicina Tradicional China.

· No graduamos terapeutas, formamos Sanadores.

· No atacamos a la enfermedad, te enseñamos a estimular el sistema natural del cuerpo y a reencontrar el origen para contribuir a tu recuperación.

· Sanar = Recuperar el equilibrio, la conexión con nuestro origen.

· Sanador = Una persona que reconoce la necesidad de reencontrar la conexión con el origen y que ayuda (enseña) a otros a encontrarla.

· No somos médicos, ni pretendemos serlo...

· No somos psicólogos ni psiquiatras, ni pretendemos serlo...

· Somos respetuosos de la profesión médica, NUNCA iremos en contra de un tratamiento médico. Jamás le alentaremos a dejar, de manera irresponsable, un tratamiento médico en curso.

· Aquí compartimos nuestras experiencias, no discutimos sobre si son posibles o no, o si son mejores o peores que otras.

· Aquí priva la libre interpretación, por lo tanto no hay “Maestros” o “Gurús” iluminados. Algunos tenemos un conocimiento que adquirimos antes que usted... y se lo vamos a enseñar.

· Algunos hemos tenido ciertas experiencias que usted no ha tenido aún, eso no nos hace mejores, pero tampoco nos hace merecedores de ser irrespetados.

· Aquí lo tangible no se opone a lo intangible, cada uno tiene su lugar y su momento.

· Le respetamos y exigimos su respeto. Aquí no importa cuál es su religión, preferencia sexual, raza o condición social. Dios es Infinito e infinitamente multidimensional...

· Si tolera, justifica o promueve la violencia, en cualquiera de sus manifestaciones, este no es un ámbito para usted. Y será bienvenido(a) mientras no ejerza su violencia sobre los que participamos de este proyecto.

· Vemos a la enfermedad como una señal de alerta respecto a cuanto estamos alejados de nuestra misión de vida.

· No te curamos, te ayudamos a encontrar el equilibrio necesario para que recuperes tu salud.

· La actitud que prevalece en este ámbito es la del que aprende, no la del que cuestiona o viene a decir como debemos enseñarle. Todo el que viene a este ámbito lo hace con humildad.

· Si ya ha tenido experiencias con la energía aquí no va a aprender más de lo que sabe. Humildemente le decimos: “Pon esa experiencia al servicio del ser humano que la necesita y sal ya al mundo a ofrecerla”... si aun así quieres intentarlo, entonces, BIENVENIDO(A)!!!!

· Aquí no se viene a hacer currículum, si ya eres sanador(a) ve al mundo, enseña a otros o ayúdalos a sanar... si aun así quieres intentarlo, entonces, BIENVENIDO(A)!!!!

· Los practicantes de Qi He nos movilizamos a donde haga falta, en donde haya necesidad real de este conocimiento...Solo hay que pedirlo.
5 Escuela Abierta de Artes Sanadoras Qi He: Somos... y No Somos... · No somos una Escuela de Medicina Tradicional China. · No graduamos terapeutas, formamos Sanadores. · No atacamos a la enfermedad, te enseñ...
< >