+ -

Entrada destacada

miércoles, 20 de septiembre de 2017

Seminario: Numerología China Sanadora Nivel I, Bǎi Yè Chuāng, las 100 Ventanas.


La Numerología Sanadora de las 100 Ventanas nos muestra como a lo largo de nuestra vida van apareciendo desafíos y oportunidades que nos permiten ir ajustándonos, cambiando y reinventándonos.

Todo comienza con un número, basado en la fecha de nacimiento.  A partir de ese número podemos ver relaciones con el Yin y el Yang, el cielo y la tierra, los  5 elementos (agua, madera, fuego, tierra y metal), nuestras emociones, nuestras relaciones, nuestro psiquismo, nuestro cuerpo  y nuestra misión en esta vida…

Bǎi Chuāng, es un sistema de desarrollo personal que nos permite ir liberando la energía que se estanca por diversas razones (Estrés, ansiedad, desequilibrio emocional, falta de sentido en la vida, insatisfacción, frustración, desamor, enfermedad).

Sábado  14/10/2017
Horario: 9 AM – 1 PM
Clínica AQUAMATER
Calle Roraima con 
Av. Río de  Janeiro.
Chuao. Caracas. Edo. Miranda.
INSCRIPCIONES:
(Depósito o Transferencia)
0412.385.47.84
escuela.qi.he@gmail.com

5 Escuela Abierta de Artes Sanadoras Qi He: Seminario: Numerología China Sanadora Nivel I, Bǎi Yè Chuāng, las 100 Ventanas. La Numerología Sanadora de las 100 Ventanas nos muestra como a lo largo de nuestra vida van apareciendo desafíos y oportunidades que no...
< >