+ -

Pages

domingo, 5 de agosto de 2012

Maestria y Primer Nivel TaoReiki 29/07/2012


Sello Reiki El Conector - El interrumptor de Luz - Cho Ku Rei - activacion - revitalización y amplificador de la energía
Dios esta aquí - Energía sabia amorosa Universal en el aquí y en al ahora para sanar a quien lo reciba.

El Cho Ku Rei es una técnica de reiki que se basa en un símbolo energético que comunica con el universo al individuo que lo practica. Es uno de los símbolos del reiki,  su función es aumentar,  mejorar la energía interior para hallar la paz y el bienestar que se necesita para avanzar en la vida diaria.

El Primero de los Símbolos Reiki que se enseñan es el Cho Ku Rei, porque abre el paso al flujo de la energía.

Para activarlo solo tenemos que realizar el símbolo con nuestra mano que escribimos (mano de poder) siguiendo el orden de las flechas y mencionar su nombre tres veces con confianza y firmeza. Puedes decirlo en voz alta o puedes decirlo mentalmente.

Cho Ku Rei es un símbolo que deberíamos de utilizar al principio y al final de cada sesión de reiki, este maravilloso simbolo es un   interruptor que conecta a la persona que practica reiki, aumentando sus fuerzas y mejorando su naturaleza interna.

Para enfocar la energía curativa del universo, en el cuerpo de la persona que recibe un tratamiento.


De ahí recibe este símbolo el nombre de Conector, ya que establece contacto entre le energía del universo y la energía vital en estado de desequilibrio del paciente.

Para aumentar la energía física de la persona que recibe el tratamiento

Namaste a todos y este maravilloso caminos que dejan tanta satisfacción en el corazón y en la vida. Namaste
5 Escuela Abierta de Artes Sanadoras Qi He: Maestria y Primer Nivel TaoReiki 29/07/2012 Sello Reiki El Conector - El interrumptor de Luz  - Cho Ku Rei - activacion - revitalización y amplificador de la energía Dios esta...
< >