+ -

Pages

lunes, 14 de mayo de 2012

Primer Nivel de TaoReiki Aquamater-Caracas


 El Reiki es una técnica curativa ancestral, que consiste en la imposición de manos sobre una persona, facilitando así la transmisión de energía curativa.
Está profundamente ligado con los conceptos orientales de energía vital (Ki, Chi, Prana),
Reiki  es Energía universal, y flujo de energía a través de los chakras, puntos y canales energéticos presentes en el ser humano.
El Reiki se refiere tanto a la energía curativa como al sistema de canalización.

Es compatible con otros métodos de curación y no está contraindicado en ningún caso, ayuda y  aumenta la eficacia de otros tratamientos utilizados al mismo tiempo.


Los pacientes reciben la  energía sanadora y benéfica del Universo a través de las manos del terapeuta

El Reiki actúa sobre los niveles físico, mental y emocional del paciente, canalizándose al aspecto adecuado para lograr la curación de los padecimientos.

Con el Reiki se equilibran los centros energéticos del cuerpo.




  "El Presente es el fruto del pasado y la semilla del futuro" – Sai Baba
Lo que está sucediendo en este momento en tu vida es el resultado de lo que venís pensando sintiendo y haciendo y lo que te va a suceder en lo que llamamos futuro y que obviamente aun no ha llegado, depende de lo que pienses, sientas y hagas en este preciso momento


5 Escuela Abierta de Artes Sanadoras Qi He: Primer Nivel de TaoReiki Aquamater-Caracas  El Reiki es una técnica curativa ancestral, que consiste en la imposición de manos sobre una persona, facilitando así la transmisión de...
< >