+ -

Pages

viernes, 22 de junio de 2012

Trabajo Terapéutico para regular la energía de los órganos y visceras


Zhi Neng Qi Gong 
En China existen miles de estilos de Qi Gong, entre ellos se encuentra el Zhi Neng Qi Gong que se ha considerado uno de los estilos más efectivos para mejorar la salud de las personas, nutriendo su cuerpo con la energía vital universal.
El Zhi Neng Qi Gong, creado por Pang He Ming, significa literalmente: cultivar la energía inteligente. Es un método que combina los conocimientos chinos antiguos del Qi Gong del cultivo interno y los conocimientos de la ciencia moderna del cuerpo y de la mente.

El Zhineng Qigong ofrece un sistema completo de práctica. Proporciona un camino eficaz para tomar las riendas de su salud y descubrir una poderosa medicina interna. Esta forma de Qigong es una revelación milenaria de artes originarias de la China, y combina aspectos tradicionales de Qigong y de la medicina oriental y occidental, y armonizándolas en un potente sistema curative a todos los niveles del ser.

Este sistema, desarrollado en China por el Dr. Pang Ming en 1979, mezcla la esencia de varias escuelas de Qi Gong, entre ellas la Confucionista, Taoísta, Budista, Medicinal y las Artes Marciales combinadas con el conocimiento de la Ciencia moderna, la Medicina y la Filosofía. El Gran Maestro Pang fundó este método de salud como consecuencia de varios años de intenso estudio y tras haberse formado con 19 Grandes Maestros de diferentes estilos.

La palabra "Zhi" significa conocimiento, inteligencia o sabiduría aplicada a la comprensión de las leyes naturales.

La palabra "Neng" significa potencial o capacidad. El oso representa la imagen de las plenas capacidades: Es capaz de correr rápido, puede trepar un árbol y es un buen nadador.
 




Escuela de Artes Sanadoras Qi –He
Qi-He el arte de recuperar la salud
Lo mejor de mí te saluda.

Seminario Trabajo Terapéutico para regular la energía de los órganos y visceras con Zhineng Qi Gong (hospital Hua Xia) con la respiración
Dictado por Carlos Drachenberg
Domingo 24/06/2012
Horario: 2pm a 5pm
Lugar: Clínica Aquamater, Maternidad Consciente – Chuao-Caracas
Inversión Bs.F 120

CONFIRMAR ASISTENCIA AL 04141419935 indicando el nombre del seminario ó

5 Escuela Abierta de Artes Sanadoras Qi He: Trabajo Terapéutico para regular la energía de los órganos y visceras Zhi Neng Qi Gong  En China existen miles de estilos de Qi Gong, entre ellos se encuentra el Zhi Neng Qi Gong que se ha considerado uno...
< >