+ -

Pages

jueves, 1 de marzo de 2012

Seminario: Mantras y Mudras Sanadores. Domingo 11/03/2012

“Cuando deseo algo concreto de la vida, el secreto es respirar, entrar en mi realidad interior, saber cuál es la esencia de lo que anhelo y simplemente al entregarme lo obtengo.”

"Son mis acciones las que permitirán una movilización de mi energía y la posibilidad de crecer permanentemente".



Ciertas posiciones de manos nos ayudan a generar un fluir energético para contactar con nuestro interior y nuestra consciencia, a estas posiciones de manos se le denomina Mudras.

El mantra es una palabra o grupo de palabras sin un contenido semántico específico. Un mantra es un conjunto de sílabas en sánscrito (lengua sagrada del hinduismo y del budismo) que se recita un determinado número de veces para conseguir un logro, que puede ser mundano (obtener algo, lograr alguna habilidad) o trascendente (el logro supremo, que en el budismo tibetano consiste en la iluminación no solamente racional, sino de la verdadera naturaleza de la mente, espíritu y corazón). También puede definirse como un sonido o combinación de palabras que por su construcción, significado y ritmo, posee la capacidad de concentrar la mente, elevándola.

Técnica de meditación y oración efectiva y práctica que se enriquece con su uso, a través del lenguaje corporal o gestos, sagrados que ayuda a la canalización del flujo de energía, armonizando cuerpo, mente y espíritu al conectarnos con el ser divino interior.


Prof. Carlos Drachenberg
Domingo 11/03/2012
Lugar: Clínica Buen Nacer - Quinta Tubuay, - Santa Mónica

Horario 10am a 1pm
Valor Bs.F 120

CONFIRMAR ASISTENCIA AL 04141419935 ó escuela.qi.he@gmail.com

5 Escuela Abierta de Artes Sanadoras Qi He: Seminario: Mantras y Mudras Sanadores. Domingo 11/03/2012 “Cuando deseo algo concreto de la vida, el secreto es respirar, entrar en mi realidad interior, saber cuál es la esencia de lo que anhelo y...
< >