+ -

Pages

domingo, 1 de abril de 2012

SEMINARIO TRATAMIENTOS LEGENDARIOS HOSPITAL HUA XIA


  
El  Dr. Pang Ming, creador del Zhineng Qigong y fundador del hospital Huaxia Center China, (Hospital mundialmente más grande de trabajo energético) es hoy en día uno de los maestros más reconocidos en el arte de Qigong  ( Chi Kung) dentro de la cultura china.
Que significa Zhi Neng Qi Gong
Zhi quiere decir inteligencia, sabiduría. Neng, poder, capacidad. Qi, energía. Gong, trabajo, método.
Este Qi Gong  ( Chi Kung) tiene por objetivo despertar la sabiduría y la inteligencia del practicante
Los legendarios tratamientos del Hospital Hua Xia  (ZhiNeng QiGong)  es un método sencillo, seguro y efectivo, con el que cualquier persona puede aprender a ayudarse en sus procesos de desarrollo y curación. Nos ayuda a sanar enfermedades y a fortalecernos física, emocional y mentalmente.

Beneficios
Se aumenta el nivel energético del organismo, las células se nutren, se limpian de la energía que ya no es útil y se resuelven los estancamientos de energía, cuando la mente se calma se induce un estado de paz y de bienestar que abona el terreno para que la concentración y la plena consciencia se instalen y perdure, logrando una mayor sensación de bienestar, estabilidad emocional y equilibrio
• Fortalecer el sistema inmunológico y endocrino
• Reducir el estrés, la ansiedad y la depresión
• Potenciar la facultad de atraer cambios positivos a tu vida
• Mejorar cualquier otra práctica espiritual y energética
• Profundizar la conexión individual a la energía curativa universal, permite conservar una buena salud, reencontrar la belleza del cuerpo y la inteligencia.

SEMINARIO LEGENDARIOS TRATAMIENTOS HOSPITAL HUA XIA PARTE II (5,6,7,8)
Lugar: AQUAMATER, CHUAO
DIA: SABADO 07/04/2012
HORA: 10AM


CONFIRMAR ASISTENCIA AL 04141419935 ó


  
"Son mis acciones las que permitirán una movilización de mi energía y la posibilidad de crecer permanentemente".

5 Escuela Abierta de Artes Sanadoras Qi He: SEMINARIO TRATAMIENTOS LEGENDARIOS HOSPITAL HUA XIA    El  Dr. Pang Ming, creador del Zhineng Qigong y fundador del hospital Huaxia Center China, (Hospital mundialmente más grande de traba...
< >