+ -

Pages

domingo, 15 de septiembre de 2013

Huaxia V Los 3 Movimientos de la Energia

Huaxia V. Los Tres Movimientos de la Energía para tratar cualquier enfermedad.
Namaskar y felicidades a Mayra Gonzalez Bellorin y Manuel Rivas Lao Shi Zhi Neng Qi Gong en tan maravillosa técnica milenaria de Sanación, que la luz sea su camino y de todas las personas que asistieron a clases 14/09/2013 a tan maravillosa enseñanza. Namaskar-Namaste

 Zhi Neng Chi-Kung. …La sabiduría de comprender el poder de la energía para sanar la mente, el cuerpo, el alma y el espíritu, honrar la esencia es comprender lo que somos.
Lǎoshī es la palabra en mandarín para indicar que una persona es  "maestro".:老师Y el primer carácter lǎoes un prefijo que significa El  segundo carácter shī significa "maestro", por lo que la traducción literal de lǎoshī es "viejo" ".  lo cual podríamos decir que es un maestro en una sabiduría

¿Qué es Qi Gong?
Qi (pronunciado chi) significa energía vital y gong significa los medios de cultivo y sus beneficios. Qigong es una antigua tecnología y ciencia de revitalizar de la energía curativa que se desarrolló a través de más de 5000 años de historia en Asia.
El qigong  (chi Kung) se caracteriza por su método fundamental: la práctica de la interiorización consciente de la mente

Zhineng Qi Gong
En la lengua china, zhi significa la sabiduría y la inteligencia, la iniciación en síntesis de las funciones de la mente en el tratamiento de las cosas externas. En la lengua china, neng aproximadamente se traduce la capacidad de hacer en todos sus aspectos.
El Zhineng Qigong ofrece un sistema completo de práctica, que proporciona un camino eficaz para tomar las riendas de tu salud y descubrir una poderosa medicina interna. Esta forma de Qigong (Chi Kung)  es una revelación milenaria de artes originarias de la China, que combina aspectos tradicionales de Qigong y de la medicina oriental y occidental,  armonizándolas en un potente sistema curativo a todos los niveles del ser.
El ZhiNeng QiGong es la herencia, la obra de vida de uno de los hombres más desarrollados de nuestra época, un Maestro sabio, médico amoroso y prestigioso científico que se entregó a la tarea de hacer algo más que "curar" a la gente: Dr. Pang Ming  entrego a la  humanidad una herramienta magistral que nos permite sanarnos y evolucionar
El Zhineng Qigong fue desarrollado por el profesor Pang Ming en la China a partir de la segunda parte del siglo 20, y fue clasificado en 1992 por el Ministerio Chino de Salud y Deporte como el más eficaz tipo de Qigong en cuanto a su fin para  mejorar la salud, el bienestar y su mantenimiento.
El doctor Pang Ming fué la primera persona en estudiar científicamente las diferentes metodologías, los efectos y las condiciones de todos los estilos tradicionales de Qigong, más tarde sintetizándolos en los métodos prácticos del Zhineng Qigong. Él ha integrado de manera efectiva y científica una síntesis de las prácticas milenarias, combinándolas para que se ajusten a la cultura y mente modernas. El profesor es también el fundador del más grande hospital sin medicina del mundo- con personal médico asistiendo sólo en condición de emergencia, el Centro de Recuperación de Huaxia en la China. Este Centro ha tratado a más de 300.000 mil personas sin el uso de medicamentos tradicionales u occidentales, y ha logrado una tasa de eficacia del 95% con enfermedades que van desde el cáncer a la esclerosis múltiple y la diabetes.
3 Secretos para mejorar  Los Beneficios del  Zhineng  Qi Gong
El primer secreto es la suavidad en los movimientos de Zhineng Qi Gong  sin tensión,  de forma delicada, sin tensión muscular, esto es clave para que la energía fluya libremente por el cuerpo cuando es activada por los movimientos de  Zhineng Qi Gong.
La paciencia y la lentitud consciente del movimiento, que es el segundo secreto, sirve para tranquilizar y armonizar nuestros movimientos con todo lo que somos, aquietar la mente y sentir , solo sentir lo que estamos experimentando escuchando al cuerpo desde el corazón e iluminando nuestra alma. Esto hace que nuestra mente, nuestra alma, espíritu y nuestro cuerpo sea uno solo con la energía y por ende con el todo.
La atención es el secreto, ya que nos enfocamos en lo que hacemos y comenzamos a enviar la energía de sanadora a todo nuestro cuerpo, equilibrando todo lo que somos, al hacer la atención sin tensión, nos volvemos más sensibles a nosotros, a nuestros sentimientos y emociones y podemos experimentar paz y tranquilidad en seguida vas a conectar con las sensaciones, la mente se va a ir aquietando y la energía va a empezar a fluir por tu cuerpo libremente, tonificando tus órganos internos y proporcionándote más salud a todos los niveles.



…De ti depende conseguir y avanzar en aquello que necesitas Real_Mente, para ti y el mundo que te rodea Ya que somos un todo, en unidad y en el amor con el Universo…

Cada inversión que hago la realizo en nombre de Dios y regresa  a mí multiplicada, ya que mi éxito contribuye a impulsar el  éxito de toda la humanidad, porque reconozco lo sagrado que hay  adentro de mí y fuera de mí, porque somos uno en consciencia”.
5 Escuela Abierta de Artes Sanadoras Qi He: Huaxia V Los 3 Movimientos de la Energia Huaxia V. Los Tres Movimientos de la Energía para tratar cualquier enfermedad. Namaskar y felicidades a Mayra Gonzalez Bellorin y Manu...
< >