+ -

Pages

viernes, 13 de septiembre de 2013

Reiki Armonización Natural


 El Reiki es una técnica de armonización natural  que se canaliza  a través de la Energía Vital Universal., es sentir el amor incondicional en el corazón, es vivir en libertad sintiendo la energía y ayudando a otros y a nosotros mismos en la sanación.
El origen exacto de Reiki se desconoce ya que se pierde en los anales de los tiempos y el conocimiento de esta técnica hubiese quedado perdida para siempre si no hubiese sido por un monje cristiano llamado Mikao Usui que a finales del siglo XIX, redescubre la técnica y a partir de ese momento comienza a difundirla.
Esta maravillosa  técnica de armonización para  todos los planos del ser humano, equilibra y restaura en  el plano físico, mental, emocional y espiritual., es natural que no agrede al cuerpo de ninguna manera y tampoco crea adicción ni efectos secundarios o colaterales ya que no se utilizan sustancias químicas ni elementos extraños al cuerpo sino solo la energía de vida que está presente en todo ser vivo reequilibrando todo lo que somos, cuando se recibe Reiki se siente paz, se siente tranquilidad, porque nos unimos con el todo, con el Tao, esta palabra tenía un significado espiritual y filosófico de «camino de la naturaleza» o «camino de los cielos». Las enseñanzas de sabios como Lao-Tsé y Confucio predicaban el abandono de nuestro propio camino para seguir, en su lugar, el «gran camino». Por eso en nuestra Escuela Abierta de Artes Sanadoras Qi He, nos enfocamos en darle el equilibrio en que la persona que asista a nuestras sesiones de restauración energética, sienta esa energía del maravilloso cielo que ilumina el cuerpo para sanar para estar en paz y en armonía.
Cuando trabajamos y realizamos nuestras actividades habituales, la mente se mantiene en constante conexión, controlando la actividad motriz y generando ideas y pensamientos relacionados. Es tanta la incidencia de las actividades en nuestra vida, que la mente queda "atrapada" en una especie de circulo, donde se re-alimenta pensando y generando situaciones posibles o supuestas. Esto continua así, aun cuando queramos descansar. Así, buscamos otra actividad que nos estimule fuertemente para sacar nuestra mente de este "circulo", pero solo logramos introducirla en otro. Este exceso actividad  nos cansa hasta el agotamiento. El agotamiento se transforma en estrés; se termina la paciencia, todo molesta,  y uno se vuelve intolerante. Entonces aparece la agresividad, tanto hacia los demás como sobre nosotros mismos, y surgen distintos tipos de enfermedades. Comúnmente se recetan calmantes con la intención de "cortar" este círculo re-alimentado de la mente, y así lograr algún descanso. Pero también nuestro corazón  se desestabilizan y nos van llenando de sentires que no haces resentirnos y entristecernos…evadiendo así nuestra realidad y a veces no asumiendo la responsabilidad del crecer, del avanzar, del sentir en coherencia en Unidad Interna…que no se logran con los calmantes…con las tristes consecuencias que todos conocemos, anestesiando todo lo que somos…. 

El resultado es una terrible sensación de agobio y estrés…de encontrarnos en Sin Sentido…Llegamos a un punto en que queremos parar, necesitamos hacerlo... pero no sabemos cómo, por eso te invitamos a asistir los Lunes, Martes y Jueves a nuestras Sesiones de Restauración Energética en horario de 10am a 12m y 1pm a 5pm  en Sabana Grande  1era sesión Bs.F. 100 siguientes Bs.F. 50, la sesión tiene una duración de ½ hora la cual es un momento de relax pero que también tiene el beneficio de acompañar con la técnica milenaria de la acupuntura cualquier tratamiento médico o simple para estar tranquilo y estar en paz en equilibrio con el todo tan necesario en estos momentos. 

5 Escuela Abierta de Artes Sanadoras Qi He: Reiki Armonización Natural  El Reiki es una técnica de armonización natural  que se canaliza  a través de la Energía Vital Universal., es sentir el amor incondici...
< >