+ -

Pages

domingo, 27 de mayo de 2012

Beneficios de la Acupuntura


 La Acupuntura es un sistema de curación, ella junto con otras terapias alternativas, forma parte de la más antigua y milenaria tradición medica del mundo oriental, cuenta con millones de personas que la utilizan como terapia y personas que cada día la estudia para aplicar su conocimiento en el mundo actual.  La Acupuntura tiene una clara filosofía, de una forma particular de ver y comprender el mundo ya que  su función principal  es equilibrar el cuerpo, la mente y el espíritu. 

Beneficios de la Acupuntura

Sistema Nervioso: alivian las molestias, como la ciática, dolores de espalda,  dolores de cabeza crónicos, alivian contracturas de hombros y cuello, insomnio, estrés, agotamiento físico.

Sistema digestivo: digestión lenta, flatulencias, diarreas, constipación, estreñimiento,  colon irritable, hemorroides, dolor vesicular, y cólicos digestivos entre otros.

Sistema respiratorio: rinitis, rinofaringitis, ayuda a combatir el asma, sinusitis aguda, pueden desaparecer rápidamente aliviando las molestias asociadas.

Sistema genital: los trastornos menstruales, frigidez y algunos casos de esterilidad, embarazo contribuye a la buena posición del bebe, hay tratamientos para los fibromas y quistes, durante la menopausia en el alivio de los sofocones.
5 Escuela Abierta de Artes Sanadoras Qi He: Beneficios de la Acupuntura  La Acupuntura es un sistema de curación, ella junto con otras terapias alternativas, forma parte de la más antigua y milenaria tradició...
< >